DECOESYLO SE REALIZÓ LA SEMANA DEL BUEN GUSTO
“Es indispensable agradecer a todos su presencia: expositores, visitantes y organizadores, porque si algún factor faltara no sería posible realizar esta edición de Decoestylo. A nombre del comité organizador les doy la más cordial bienvenida. Es para nosotros un honor tenerlos aquí y les deseo que tengan todos, y logremos todos el mayor de los éxitos. Muchas gracias.”
Un discurso breve y sin la presencia de personalidades gubernamentales o de organizaciones empresariales, fue el que hizo el representante de Decoestylo al inaugurar la edición número 27 de la muestra de muebles, artículos para decoración y regalos que re realizó del 25 al 29 de julio de este año en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.
En una exposición durante la que todavía se conservaron las medidas de seguridad contra el covid como cubre bocas y gel anti bacterial, se montaron, según los organizadores, más de 200 stands con los mejores expositores del ramo que presentaron un aproximado de 500 mil productos diferentes e innovadores.
Decoesylo, la también llamada “expo más grande e importante de América Latina en el ramo”, esperaba más de 20,000 asistentes durante los cinco días de exposición, de acuerdo con los organizadores.
Los visitantes nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de encontrar una amplia variedad de muebles, artesanías, accesorios decorativos y regalos, de gran originalidad, belleza y confort, y hechos a mano por artesanos mexicanos.
En materia de muebles, participaron en esta edición empresas con muchos años de historia en Decoestylo, como Passport, Assanti, Blue Concept, Casa & Casa Co, Bek Muebles, Claudia Gleason y Carlos de Anda, entre otras, quienes presentaron lo más novedoso de su catálogo.
Así, los visitantes a Decoestylo, tuvieron la oportunidad de encontrar la mayor variedad de proveedores en muebles, decoración y regalos, y con ello esperan aumentar sus ventas y fidelizar a muchos clientes para su negocio.